¿Estás buscando réplicas premium de accesorios de Harry Potter para comenzar o agregar a tu colección? Esta réplica exquisitamente elaborada de la varita de saúco de Albus Dumbledore podría ser la pieza central que necesitas en tu colección. La varita de saúco llegó a manos de Albus Dumbledore poco después de que derrotara a Grindelwald en 1945 y desde entonces lo ha acompañado en su búsqueda para ayudar a Harry a derrotar al Señor Oscuro.
Para celebrar al mejor mago y director de Hogwarts de todos los tiempos, esta varita fue elaborada meticulosamente con poliresina de primera calidad y la máxima atención a los archivos de la película. La recreación auténtica de la varita se ve a través de los detalles, desde la textura de madera idéntica y las grietas hasta los detalles pintados a mano y el peso del material, esta varita captura cada detalle, lo que la convierte en la réplica más fiel a la pantalla jamás hecha.
Guarda y exhibe con orgullo esta varita mágica con su soporte dorado o manténla en perfectas condiciones dentro de su caja magnética premium diseñada con una impresión exterior única con estampado dorado y forrada con un suave cojín de gamuza.»
Réplica de la varita de Albus Dumbledore como se ve en las películas
Longitud: 45 cm
Réplica exacta 1:1
Composición:
Varita: 100 % poliresina
Pin: aleación de zinc
Soporte de la varita: ABS