Preguntas Frecuentes

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    Información de contacto

    Puerto madero #99710, Bodega G104/G105/G106 | Pudahuel (Bodegas San Francisco) | Pudahuel

    ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.

    COMPRAS Y ENVÍOS

    Necesito comprar un producto de manera urgente, ¿Qué puedo hacer?

    Si tienes mucha prisa y vives en Santiago puedes comunicarnos mediante correo a info@fanatelli.cl

    ¿Tengo que registrarme para poder comprar?

    Si. Antes de la primera compra debe registrarse ingresando los datos requeridos.

    Estamos trabajando para que los clientes puedan tener la lista de precios especiales en la página, por lo tanto, ellos también deben registrarse, para generar los permisos necesarios.

    Importante: No seremos responsables por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista o que nadie pueda recepcionar la mercadería o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

    ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

    Al momento de realizar la compra, el valor de envío se calcula automáticamente de acuerdo a la dirección que indiques donde irá tu pedido.

    Compré un producto y no me ha llegado en el tiempo prometido.

    Chilexpress te va a estar informando del estado de tu pedido para que sepas dónde está.

    ¿Como puedo saber si disponen de stock de algún producto en particular?

    Puede ser consultado detallando el producto a través de correo electrónico info@fanatelli.com, del formulario de contacto o vía teléfono a los números disponibles en nuestra web, sin que aquello signifique la reserva o aseguro de stock para el cliente.

    Ojo, que la información proporcionada será válida por ese lapso de tiempo.

    ¿Hacen envíos?

    Si. Enviamos nuestros productos a todo Chile por medio de la plataforma de Chilexpress.

    ¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi producto?

    Los pedidos demoran aprox. 48 hrs en ser procesados.

    Al momento de despachar tu pedido, te informamos mediante correo, además de indicar el número de seguimiento.

    ¿Puedo retirar en la tienda?

    En Santiago puedes retirar en nuestra tienda autorizada ubicada en: Puerto madero #99710, Bodega G104/G105/G106 | Pudahuel (Bodegas San Francisco)

    Sólo clientes Mayoristas-

    En horario de 10:00 a 14:00Hrs de lunes a viernes

    Los Sábados por el momento no estamos atendiendo.

    Importante: Ya no estamos ubicados en Providencia, por lo que el mensaje de retiro en Pudahuel aplica a clientes Mayoristas.

    Pagos - Métodos de pago

    ¿Cómo puedo pagar?

    Utilizamos el servicio de pago en línea Flow (Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, aplicación móvil y tarjeta de prepago.

    La compra queda confirmada inmediatamente después que hayas finalizado el pago con éxito.

    Aceptamos transferencia bancaria. Una vez que revisamos el depósito en nuestra cuenta la compra quedará confirmada.

    Cambios y Devoluciones

    Mi producto llegó un con una falla ¿Qué hago?

    Queremos que te sientas bien. Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas dentro de los 3 primeros meses desde la recepción del producto:

    • Devolución del dinero.
    • Cambio del producto.
    • Reparación gratuita.

    El producto devuelto debe estar tal como lo recibió y con sus empaques originales. Además debe tener obligatoriamente la boleta que acredite su compra y el comprobante de pago.

    Escríbenos al formulario de contacto para coordinar el cambio o la devolución si es tu caso.

    Importante: Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó.